Tapatio Tour Chapala

Tapatío Tour Chapala Recorrido de medio día por el Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara. Descubre los pintorescos pueblos a las orillas del inmenso lago de Chapala.

Esta zona ofrece espacios para el descanso, la inspiración, la salud y la oportunidad de pasar momentos únicos en pareja, con amigos o en familia.  Disfruta de éste paseo por la zona, durante el recorrido tendremos oportunidad de navegar por las aguas del lago más grande de México disfrutando de extraordinaria naturaleza y el mejor clima del mundo.

 

Tapatío Tour Chapala

Chapala es la cabecera municipal y punto turístico popular, ésta colorida localidad disfruta de un clima ideal durante todo el año.   Desde su nuevo malecón se puede contemplar la imponente Sierra del Tigre que rodea las orilla de este lago.

Visita los encantadores pueblos de Chapala y Ajijic, que lindan con el lago natural más grande de México. Este recorrido de medio día desde Guadalajara le lleva en monovolumen al Lago de Chapala, donde disfrutará de un paseo en barco panorámico hasta la Isla de los Alacranes.

Después, diríjase a Ajijic para dar un paseo por calles adoquinadas mientras se deleita con el ambiente romántico de las galerías, las pintorescas tiendas y los edificios de estilo colonial. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a 13 personas.

Durante nuestro recorrido exploraremos el malecón que nos lleva al mercado de artesanías, donde confluyen colores, texturas y piezas típicas de diferentes regiones del país.

Tapatio Tour Chapala

Tapatio Tour Chapala
Disfrutemos del lago natural más grande de México Chapala, le brinda al visitante todas las comodidades que pueden encontrarse en un lugar apacible, en medio de un paisaje en el que dominan los tabachines, las jacarandas, los sauces, el árbol del fuego y el laurel de la India. Tomaremos un barco para visitar la Isla Alacranes. Eventualmente pasaremos al pueblo de Ajijic. En ambos pueblos podremos recorrer sus calles, tiendas pintorescas y casas estilo colonial. Un recorrido donde tendremos mucho que conocer.

 

Descripción

Explora los encantadores pueblos de Chapala y Ajijic, que colindan con el lago natural más grande de México. Este recorrido de 7 horas desde Guadalajara te lleva a disfrutar de un paseo por la rivera de Ajijic un pueblo con calles adoquinadas en un ambiente romántico de las galerías, las pintorescas tiendas de estilo colonial.

Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión.

Después de la recogida en el hotel, el guía integra en su grupo en un cómodo vehículo turístico partiendo un poco después de las 10 hacia el Lago de Chapala, situada a unos 45 km (27 millas) al sur de Guadalajara.

En camino los fans de Vicente Fernández desearan hacer una parada en la Tienda Charra más grande del mundo en el Rancho de Los Tres Potrillos.

Rodeado de montañas y famoso por sus hermosos paisajes, el lago se ha convertido en un lugar de interés para los jubilados norteamericanos a los que les atrae las increíbles condiciones meteorológicas de la región durante todo el año.

Mientras observa los bellísimos paisajes, su guía le indicará los distintos tipos de aves, incluidos los pelícanos borregones, que habitan en el lago.

Podrá ver una perspectiva única del lago desde el centro de la isla, que tiene unos pocos restaurantes al aire libre en los que se sirven especialidades locales como charales, pescado pequeño, crujiente y seco que se suele comer con sal, limón y chile.

A 10 minutos de Chapala en la rivera del lago, enormes árboles laureles de India y Jacarandas dan la bienvenida a los visitantes a la pequeña población de Ajijic, famoso por sus artistas y sus temperaturas de verano moderadas.

Su guía le proporcionará una visión general sobre la historia de la ciudad y la importancia del lago para la región.

A la hora de la comida llegaremos a la Zona de Jocotepec donde podrá elegir uno de los restaurantes de éste bello corredor gastronómico y admirar la belleza natural además de disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar la pintoresca zona por su cuenta.

Tour Operado por Panoramex ® – Creando Experiencias Únicas de Gran Valor Desde el año 1967.