Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque

Visitaremos dos pueblos coloniales encantadores, Tlaquepaque es un centro turístico enfocado a las artesanías de alfarería, textiles y vidrio soplado. Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado, además de construcciones coloniales.

Tapatio Tour Guadalajara
La experiencia comenzará saliendo del hotel donde te hospedes, después de conocer los puntos más importantes de Guadalajara visitarás el pueblo colonial de Tlaquepaque, situado a sólo 7 kilómetros del centro de Guadalajara, la pequeña ciudad es conocida por sus productos artesanales como cerámica, tallados en madera y trabajos en cuero. Posteriormente darás un paseo por las estrechas calles empedradas donde encontrarás hermosas artesanías mexicanas dentro de las tiendas que antes eran magníficas mansiones coloniales. En ciertos días de la semana, un mercado grande se instala en las principales calles de Tonalá y la gente de todas partes del área viene de compras por artesanías. Tu guía te dará una breve explicación de la historia de la región antes de visitar algunos de los talleres y las fábricas locales. El recorrido terminará cuando regresemos al punto de partida.

Tonalá, en una excursión de medio día desde la cercana Guadalajara, verás a los artesanos trabajando el vidrio soplado, cerámica, joyería, jabón hecho a mano, muebles de madera y mucho más.

En estos encantadores pueblos artesanales, tendrás mucho que visitar, los mercados, los talleres y las fábricas al caminar por sus calles empedradas y escuchar mariachis en la plaza.

Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque

Tour Guadalajara Perla Tapatía. Descubre Guadalajara conocida como la ¨Perla Tapatía¨ Disfruta de su historia. Iniciamos nuestro recorrido con las ciudad moderna, mostrando los puntos más importantes que hacen de esta capital del estado de Jalisco un centro económico del Occidente de México. Recorre caminando el imponente centro histórico acompañado de tu guía local. Posteriormente tu guía te lleva por nuestro centro artesanal ubicado en Tonalá para luego conocer las galerías y renombrados restaurantes de Tlaquepaque donde explicará parte de nuestra milenaria gastronomía.

¿Que incluye este tour por Guadalajara?

  • Transportación en vehículos turísticos.
  • Guía de Turistas personalizado.
  • Recorrido guiado por los lugares más importantes.
  • Entradas a los lugares visitados.

Puedes reservar llenando el siguiente formulario y te enviaremos una confirmación estableciendo la hora en que pasaremos a buscarte hasta tu domicilio sin costo adicional.

Guadalajara City Tour

Puedes descargar instrucciones en PDF otras formas de pago dando click AQUÍ

Guadalajara Tour

Considerado el lago más extenso de México, Chapala ofrece a nuestros visitante una belleza natural incomparable que contemplamos durante nuestra visita a este bella población tradicional.

Guadalajara City Tour

Para no fatigar su asombro a destiempo nos reservamos el resto de los atractivos turísticos a visitar.

Regresamos a la ciudad siguiendo la ruta de hotel del Centro Histórico, Minerva, Plaza del Sol y Expo Guadalajara.