Tapatío Tour del Tequila

Tapatío Tour del Tequila Salidas Diariamente desde Guadalajara.

Ven a vivir ésta experiencia por la Ruta del Tequila. Tequila Jalisco México es un Pueblo Mágico que recibe Millones de turistas durante todo el año.

  • Disfrutarás del paisaje agavero
  • Un recorrido inolvidable
  • Tequila es catalogado patrimonio de la humanidad
  • Conocerás las fábricas tequileras más famosas de todo el país

Disfruta del Paisaje Agavero (UNESCO 2006) visitando algunas de sus 60 fábricas de Tequila.

Salidas diariamente a las 10 am desde la Glorieta de La Minerva (Monumento). Muy recomendable reservar con anticipación para un mejor servicio.

Emprende la aventura hacia este único lugar. Tequila es un Pueblo Mágico que te ofrecerá más que un recuerdo. Durante este tour visitarás una destilería donde apreciaremos el interesante proceso para la elaboración de este destilado. Después de degustar varios tequilas exploraremos el Centro Histórico donde tendremos tiempo libre. En este Pueblo Mágico se encuentran otras casas tequileras con expendios de fábrica como José Cuervo, Sauza y Herradura.

Tapatio Tour del Tequila

Tapatio Tour del Tequila
Pasaremos a buscarte al Hotel o Domicilio en Guadalajara para integrarnos al grupo. A las 10 am. partiremos hacia el campo de Jalisco, famosa región productora de tequila de México, para una visita y degustación en una tradicional casa tequilera. Pasarás por los campos de agave, Patrimonio Mundial de la UNESCO en tu camino hacia Guadalajara, viajando en cómodos vehículos turísticos. Conocerás el proceso de fermentación y disfrutaremos del sabor de esta bebida nacional después de explorar la ciudad de Tequila con tu guía experto. Durante el recorrido hacia la ciudad de Tequila, admiraremos las vistas de las montañas y los campos de agave azul, planta suculenta utilizada para hacer el tequila, la bebida nacional mexicana, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita el pueblo típico y pintoresco de Tequila con una parada para la comida (por cuenta propia). Descubre los orígenes indígenas del tequila, pasando por cómo los españoles destilaban la bebida hasta convertirse en lo que hoy conocemos como tequila. Tipos de tequila añejado envejecido en barricas de roble. La experiencia termina cuando se regrese a Guadalajara a las 6 – 7 pm

Después de la hora de comida (alimentos no incluidos) Podrás descubrir por tu cuenta la galería de José Cuervo, el Museo Nacional del Tequila, el Museo de los Abuelos y no puede faltar conocer el mercado de Tequila para terminar de consentir a tu paladar con algunos platillos típicos de la región y una magnífica experiencia en cava Reserva de la Familia que no te puedes perder. Ven y conoce la historia más íntima del tequila en este magnífico recorrido turístico.

Tapatío Tour del Tequila es operado por Panoramex ® – Creando Experiencias Únicas de Gran Valor Desde 1967