Tren Tequila Herradura Express

El estado de Jalisco es el hogar de la mundialmente famosa industria del tequila en México.

En el Valle de Tequila, aproximadamente 30,000 hectáreas de plantaciones de agave azul y más de 140 destilerías de tequila producen alrededor de 50 millones de galones (189,270 metros cúbicos) de alcohol cada año.

El tequila se produce a partir de la planta del agave tequilana (agave azul) mediante un proceso de destilación tradicional y contiene un mínimo de 34 por ciento de alcohol.

Los principales tipos de tequila son el blanco (tequila blanco o plateado), hecho de 100 por ciento de agave azul; reposado, tequila que ha sido envejecido en barricas de roble blanco por entre dos meses y un año; y añejo, tequila envejecido durante más de un año.

Todos estos tequilas los podremos degustar en el Tren que nos lleva a Tequila Herradura Express TODOS LOS SABADOS partiendo de la estación en Guadalajara.

El recorrido en Tren redondo (ida y vuelta) sale a las 10 am. Nuestro sistema de transporte le recoge en su Hotel / Domicilio privado un poco antes de su salida.

Tren Tequila Herradura Express

Incluye:

  • Transporte redondo exclusivo desde su hotel / Domicilio en ZMG
  • Transporte redondo abordo del Tren Herradura Express
  • Snacks o bocadillos abordo del tren
  • Barra libre de bebidas con tequila
  • Catado de Tequila
  • Espectáculo folclórico
  • Comida tipo gourmet

Los trenes suelen llenarse desde una semana o mas antes de la fecha de salida por lo que es recomendable reservar con anticipación. El Tren Herradura Express sale de la estación de Guadalajara en el centro.

Viajar en tren es posible solo como parte de un viaje de ida y vuelta desde Guadalajara; No se puede abordar el tren en Tequila o Amatitán.Otra opción para conocer el tren que visita el pueblo mágico de Tequila – Tren José Cuervo Express – Esta experiencia incluye traslado desde tu hotel o domicilio privado ya que la estación del tren se ubica alejado del transporte público.

  • El Tren José Cuervo Express tiene salidas a Tequila Pueblo Mágico todos los sábados del año. Cuenta con experiencia Amanecer o Experiencia Atardecer (Ida en autobús y Regreso en
  • 3 Vagones Express para 62 pasajeros, decorados en madera y diseñados para brindar el máximo confort y glamour, algunos vagones disponen de bar y otros están diseñados para familias.
  • 2 Vagones Premium con una capacidad de 52 pasajeros, amplios asientos y cómodas mesas para cuatro, todo cubierto de madera que emula al antiguo Expreso de Oriente, así como con barra que ofrece servicio de primer nivel.
  • Y para aquéllos que el lujo es imprescindible, Jose Cuervo Express brinda la opción de Vagones Premium Plus, que disponen de varias salas para los pasajeros, equipados con mesas privadas para cuatro personas, cuentan con una barra de diseño de época y meseros para dar un servicio personalizado a sus viajeros.

Sea cual sea la categoría que elijas incluye Transporte desde tu hotel o domicilio privado y regreso a tu domicilio acompañado de un amplio menú de coctelería hecho a base de tequila; y para amenizar el viaje, el entretenimiento constará de típicos juegos mexicanos y música de ambiente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.